Quiero darte un abrazo.
Mirar de nuevo tus ojos.
Escuchar tu voz y esa graciosa y confusa manera de hablar.
Sentirme enana a tu lado.
Ser chiquitita.
Casi meto la pata ayer... por 3! 3 mensajes que mi teléfono me salvo de enviar; por suerte.
Las cosas pasan por algo, pasan porque tienen que pasar, pasan porque es inevitable que sucedan.
Era inevitable que mi teléfono se descargara justo cuando me decidí a enviar esos mensajes; y que no encontrara el botón de "Enviar" en el teléfono de mi amiga luego de escribir un mensaje que ya ni recuerdo, por suerte, porque me pondría mal recordar lo sincera y directa que fui al escribirlo y las palabras que habían ahí.
¿Quien eres?, ¿Que nos paso?, Perdón.
Mis tres mensajes, tres personas diferentes, mis tres personas; salvada.
Prefiero seguir viviendo de esta manera, tranquila, en el desconocimiento, en la "neblina" por así llamarlo; como un nubloso recuerdo del amanecer entre las montañas, a escasos grados de temperatura, donde no puedes ver mas allá de dos metros a causa de la blanca y espesa neblina que te carcome hasta los huesos.
Tres personas grandes, una chiquitita; cuando eres pequeño, lo mejor es alejarte de la gente que es demasiado grande; alejarte hasta que crezcas mas que los grandes y poderte parar a su lado sin ser un despreciable, molesto y ruidoso mosquito.
Sigue creciendo, no te detengas; mas, mas, mas; mucho mas.
Pero mantén tu alma de niño; sueña como un niño pero vive como un adulto.
jueves, 23 de abril de 2015
viernes, 10 de abril de 2015
Mi mundo.
"La virginidad es un dinosaurio que habita en la mente de los ingenuos."
"Hacer el amor entre dos enamorados no es necesario porque entre ellos el amor ya está hecho."
Yo sí, últimamente he estado pensando mucho en eso, y, definitivamente, es un mundo en el cual desearía vivir,
Me pregunto, ¿por qué parece que el mundo gira en torno al sexo?.
Los jóvenes lo demuestran, lo expresan mas abiertamente que los adultos; pero tiene la misma dependencia en ambas etapas.
Todos hablan de sexo, lo buscan, lo compran, lo seducen, se desesperan por él, para ellos es mas embriagante que las drogas o el alcohol; siempre hay quienes las mezclan, todos estos tipos de drogas juntas.
Donde vayas, no importa que país del mundo, que rincón, helado o caluroso, en todos lados la gente busca sexo.
El sexo te ayuda a ganar un buen puesto de trabajo (o a mantenerlo), te ayuda a ganar premios, loterías, contactos interesantes y hasta materias en la universidad.
¿Estarías dispuesto a conocer a alguien, enamorarte de esta persona y estar en pareja, sabiendo que no podrán tener relaciones hasta pasado al menos un año?, ¿lo soportarías?.
Personalmente no me gusta tener relaciones, se me hace muy aburrido y poco interesante, ademas de desagradable. Pienso que es porque nunca estuve con alguien a quien ame, solo tuve sexo, pero nunca hice el amor, como dice la famosa canción Arjona (Primera vez); pero, a decir verdad, no me interesa; no quiero que nadie toque mi cuerpo, me desagrada que lo hagan, que quieran tocarme; por eso me desagrada mas aún que todos se te acerquen solo con esa intención, aunque la camuflen, en algunas circunstancias, muuuuy bien (tanto, que me sorprenden).
Solo estuve con una persona en toda mi vida, y fue hace menos de un año; así que, claramente, soy bastante desconocedora de este tema; pero es porque tampoco me he interesado en él (el sexo).
Hace poco tuve la posibilidad de estar en pareja con alguien que era, bajo casi todos mis conceptos, el hombre perfecto para mi; pero (siempre hay uno), él quería tener relaciones conmigo; yo no quería; o tal vez sí, pero quería esperar mas tiempo, mucho mas; quería disfrutar de las citas, caminar de la mano, un tierno beso; todas esas cosas "infantiles" y de "cuento de hadas"; esas cosas que, según parece, ya nadie desea sentir ni disfrutar.
Lo siento por quien se interese en mi, pero, para estar conmigo, primero vas a tener que conquistarme, que enamorarme; y después, si logras generarme la suficiente confianza y seguridad, ademas de comodidad, tal vez, solo así, acepte estar contigo.
Hace poco conocí a alguien que le interesa mas aprender de mi, y mi idioma, que mi cuerpo (y eso que es fotógrafo); lastima las 7 horas de diferencia horaria y nuestra dedicación al interminable trabajo que nos hacen difícil el hablar frecuentemente.
Quiero vivir en un mundo tranquilo, un mundo donde no todo gire en torno a sexo, drogas, alcohol y fiestas; ya que ninguna de estas cosas es interesante para mi, ninguna de estas me gusta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)