Odio mi caos mental, mis indecisiones, mi incertidumbre e incredulidad. Odio no conocerme a mi misma y no saber ni mis propios gustos.
No recuerdo quien era antes de venir aquí; no recuerdo la forma de ser de esa niña de 19 años que se mudo de país; no recuerdo si sonreía tanto como la actual, ni si era tan desconocida para si misma como la de este momento lo es para si misma.
No se que tipo de persona me gustan, no se a quienes quiero mantener alejados de mi; no se si me gusta lo que siempre me gusto, o hay algo nuevo que está comenzando a gustarme. No se si dejar mi cabello corto o largo; no se si usar vestido o jean y camisa; no se si comprarme esos tacones que tanto quiero o ir por un postre (debería ahorrar). No se si escuchar Avenged Sevenfold o Taylor Swift. No se si ser ecóloga o modelo, Solo se fingir.
Puede ser una inmensa necesidad, un inmenso agujero negro en mi interior que me consume; un vacío que mi vida me pide con urgencia llenar. Puede que eso me este cegando, eso sea lo que no me permita ver claramente la realidad.
Inevitabilidad......¿Debería ir con un psicólogo?.
Necesito tener mas paciencia... pero me cansa tenerla. Odio esperar.
Es irónico como e usado tantas veces en este post la palabra "odio", teniendo en cuenta que hace tan solo un par de meses escribí una entrada sobre el odio, en la cual decía que nada merece tu odio... y ahora odio todo y a todos.
Me odio a mi misma...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario