domingo, 8 de febrero de 2015

Tic Tac, de naranja.

Tengo un par de temas sobre los cuales quisiera escribir; pero hay uno en especial sobre el cual quiero hablar luego de tantos días sin poner nada aquí.

Hoy, ahora, junto a mis hace poco descubiertos y aún adorados "Poets Of The Fall", con su hermosa "Illusion and dream", escribo esta publicación, aperturandola con una frase de esta agradable canción.

"Mírame a los ojos, te haré ver; 
Estamos a la deriva, sin rumbo;
Ciego a un mundo de fantasía."
Poets Of The Fall - Illusion and Dream


¿Cual consideran que es la decisión mas importante que han tomado en su vida?, ¿a sus 15, 18, 20, 30, 50 años?. 

En mi caso, no la mas importante, pero sí la que conllevó a la que marcó el actual rumbo de mi vida, la tomé a los 18 años, cuando decidí dejar de estudiar veterinaria; en base a eso tome la decisión mas importante (hasta el momento) de mi vida, a mis 19 años, de venirme a vivir a Argentina.

Eso marco mi vida, me marco a mi como persona: cambio todo en mi, mi manera de pensar, mi manera de vivir, como actúo, como hablo, como me muevo, hasta como parpadeo; lo que como, lo que siento, lo que respiro, las cosas que me gustan y las que me disgustan; me hizo mas paciente ante algunas cosas, pero mas impaciente ante otras. Pero, en definitiva, me hizo persona. Ahora mismo, siento que, al fin, estoy viviendo; siempre lo digo, siento que he vivido mas en este año y meses en Argentina, de lo que viví mis 19 años en Colombia.

En base a esta importante decisión en mi vida, me di  cuenta que ninguna otra es grande; que ahora, ninguna decisión, por grande que se vea, lo es; pues todo tiene sus pros y sus contras, todo tiene sus piedras en el camino, pero nada es algo que no se pueda resolver; cuando tomamos una decisión, solo nos queda seguir hacia adelante, pues hacia atrás solo hay un eterno agujero negro lleno de remordimientos.


Y, ¿a donde voy con todo esto?, a mi nueva decisión; una que pensé durante un largo mes, pero qué, cuando la tome, me di cuenta que desperdicie un largo mes que hubiese sido muy útil para esta nueva decisión. 

No escribiré aún cual fue la decisión que tome puesto que es muy pronto; hay muchas cosas que debo averiguar, presupuestos que sacar, horas que dedicar y horas de sueño que sacrificar; puesto que esto ya lo decidí, y lo planeo para mitad de este año, pero no estoy totalmente segura que logre cumplirlo para esa fecha, puede que me tome un poco mas de tiempo. Son cosas que aún no se; pero confío en mi misma, eso es algo que aprendí aquí; que me tengo a mi misma.


No hay que tenerle miedo a la vida, no hay que temerle al mundo ni a las personas, ni, aún menos, hay que temerle a vivir; por el contrario, si tenemos una vida, ¡Vivamosla!.

No le teman a viajar, no le teman a estudiar, no se nieguen a declararse o a comerse ese postre que hace tanto están antojados; no se nieguen a darle un beso a esos provocativos labios, ni a cachetear a esa ridícula que cree que se maquillo bien y anda alardeando de sus cosméticos costosos, ¡Aprendé a usarlos, tarada!.

Tic tac, tic tac, el tiempo corre, el tiempo pasa muy a prisa; y mis favoritos siguen siendo los de naranja.

Date cuenta que la vida es una sola, y es corta, muy corta; así que tenemos que vivirla. Es mejor llorar de frustración un par de días mientras luchas por cumplir tu sueño, que llorar toda tu vejez por no haber intentado cumplirlo.

A fin de cuentas, a las personas grandes, el mundo les queda pequeño.
Y yo tan solo mido 1'62 metros, según la doctora.
Pero, a mis cortos 20 años, siento que tengo el mundo en el poder de mi decisión; de cualquiera que tome. Pues, ahora, no le temo mas a comenzar desde 0; el único que no sale adelante es el que no quiere. 

De nuevo siento que escribí un montón de cosas sin sentido; lo siento jeje.


Por cierto; mis Tic Tac favoritos son los de naranja; y mis Pringles favoritas las de cebolla y especies.
Y mi lugar favorito en el mundo es entre los brazos de mi mamá; aunque estoy bien en cualquier lugar donde pueda sonreír (teniendo en cuenta que ahora trabajo en una funeraria, también).


"¿Se puede perseguir a tu demonio?,
¿O piensas adoptar tu libertad?;
Yo levanto mi copa y digo '¡Aquí estas tu!'"
Poets Of The Fall - Illusion and Dream.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario