Ahora no dejo de escuchar Kiss Me de Sixpence none the richer.
Hace muchos años ya que conozco esa canción, siempre me gusto... pero no es la mas apropiada para el confuso e inestable estado de animo que tengo últimamente.
Me pregunto si, ¿alguna vez volveré a besar a alguien que me guste?. Supongo que la respuesta es un claro y obvio "Sí.", pero me estoy poniendo ansiosa; quiero sentir esos nervios de nuevo, esa sensación de no poder respirar, de ahogarte, de tener tu corazón en la garganta y el estomago a punto de explotar de mariposas. Quiero volver a sentir algo por alguien.
Recuerdo a una especial amiga en este momento; ella me dice que perdió la habilidad de amar, y la de llorar. Que ya no se enamora, que ya no llora, que ya nada le importa de verdad... y lo he comprobado. No quiero llegar a ese punto yo; no quiero ser así de fría, de seca; quiero amar, quiero volverme loca y ciega de amor.
Anhelo sentir de nuevo, mirar sinceramente, sonreír sinceramente, como lo hace las chicas de la propaganda de Coca-Coca; quiero poder mirar de esa manera de nuevo, pero siendo sincera; no actuandolo.
Ya han pasado casi dos año desde la ultima vez que me sentí así al besar a alguien; y han pasado una gran cantidad de meses desde que sentí algo especial por alguien mas.
Detesto ser tan impaciente... y que esa impaciencia afecte tanto mi estado de animo.
Deberíamos solo sonreír.
Recuerdo mi primer beso, y los nervios de no tener la menor idea de qué debía hacer. Por suerte, para él, también fue su primer beso; así que termino siendo torpemente hermoso y tierno.
Quiero besarle de nuevo, y ver cuanto hemos cambiado en todos estos años.
Disfrútenla en mi versión favorita; versión París.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario