En algún momento tenia que hablar sobre el amor, ¿No?.
Valga aclarar que, ahora mismo, no estoy en todos mis cabales, así que se me dificulto un poco escribir este post, y supongo que de aquí puede resultar cualquier cosa, al igual que de este día y de mi estado actual. Aún soy consciente de mis acciones, por eso puedo escribir claramente y con algo de decente ortografía, pero soy un poco mas "directa", por así llamarlo, en este estado; y con una celosa gata encima que quiere que me vaya a dormir con ella en vez de escribir esto.
Mientras escribo me pregunto: ¿Debería hacerlo?, ¿Está bien dejar de lado mi poco orgullo?, ¿Ser yo la que de el primer paso?, ¿Acaso él intentó dar ese primer paso y no lo logro?, ¿No se esforzó lo suficiente?, ¿Será mejor esperar o arriesgarme de una vez?.
Hay miles de posibilidades, puede que si espero, él me espere también; puede que si espero él se enamore de alguien mas; puede que yo me enamore de alguien mas, o puede que solo lo ame a él eternamente. Hasta puede ocurrir la muerte si decido esperar. Pero si actúo ahora puede que altere el ritmo natural de las cosas, puede que aún seamos demasiado jóvenes para vivir nuestro amor; puede que él no sea el tipo de persona que yo pienso (o deseo) que es, o puede que yo no sea el tipo de persona que el cree (o desea) que soy. Puede que me de cuenta que estoy enamorada de un recuerdo como puede que me de cuenta que es el amor de mi vida; puede que yo lo siga amando eternamente y él se de cuenta que solo amaba mi recuerdo. Puede que ambos nos congelemos y no sepamos que escribir, como puede que ambos escribamos cualquier tontería que salga de nuestros dedos y luego nos arrepintamos (demasiado tarde) de aquello que escribimos.
Se me está haciendo demasiado difícil escribir esto.
Alguien digame; ¿Debería ser yo quien le agregue y hable por primera vez?, ¿Debería ser yo quien de ese primer paso, en este momento tan inestable de mi vida?. No lo sé; esto fue algo que nunca logré decidir.
Siempre sentí que él fue mucho mas que yo; mejor en la escuela, mas amigos, mas belleza, mas popularidad, mas talento, mas belleza, mas crecimiento, mas todo; él resalta y sobresale mucho mas en todo lo que yo quiero hacer; no me siento suficiente para él; no siento que sea digna de él. Por eso quiero crecer mucho mas.... pero no quiero seguir esperando para decirle que lo amo... pero, si le escribo, ¿Podré decirle cuanto lo amo?.
Pronto será su cumpleaños, no se si 18 o 19 a decir verdad; pero deseo felicitarlo; deseo hacer algo por él para su cumpleaños. Decirle "Cami, feliz cumpleaños."
Siento que Anka esta casi rogándome que vaya a dormir con ella ahora.
Antes escribía sobre la inevitabilidad de los sucesos; es inevitable que yo haga lo que sea que voy a hacer; sea escribirle o no, eso aún no lo sé. Pero eso es lo que deseo, saber qué es lo que voy a hacer, qué es lo que debería hacer... escribirle o no, he ahí el dilema.
Solo presionar en el "Seguir" de Instagram y esperar... esperar a ser aprobada, o a ser destruida. Tenemos tres opciones, tres caminos: El rechazo, que conlleva a la pulverización de mi corazón y mi poco orgullo restante en este tema; la aceptación que conlleva consigo la gloria; o la no respuesta a la solicitud que te deja en ese valdio y negro limbo sin saber que hacer, pero que representa el mas bajo golpe a tu corazón, a tus sentimientos. Prefiero ser rechazada que ignorada. Por eso, por mi propio bien, es que no se que hacer. Si arriesgarme o resistirme,
No se él que piensa; ¿y si piensa igual que yo?, ¿y si él también le teme al rechazo y, por eso, no me busca?. No se nada, no entiendo nada. Solo se que me siento muy mareada.
¿Que clase de persona eres ahora, Camilo?, ¿Sigues siendo ese chico al cual amo tan profundamente?, ¿o, acaso, solo amo a tu recuerdo?.
No le teman a amar, como lo hago yo. Ni tampoco beban de mas, hace sentir bastante mal tu cuerpo.
Se acerca aquel anhelado y temido 15 de enero, mientras sigo rogándole
a mi amado Orion, mientras estiro hacia él mi mano izquierda, que te cuide, que te proteja a cada instante, como lo hace conmigo.
"No importa que tan lejos estemos, porque siempre estaremos bajo el mismo cielo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario