Estaba pensando, "¿soy optimista o soy resignada?", mientras Anka me exige, con su fría nariz, que ignore la computadora y la acaricie a ella; aún sabiendo que hoy ni siquiera salio a recibirme a la puerta con su ruidoso pero rítmico y relajante maullido.
Ahora que lo pienso, no he cumplido nada de lo que me he propuesto, exceptuando el que mi profesora de modelaje diga que soy buena modelo (cosa que me sorprende a sobremanera). A parte de eso, nada mas; y eso fue solo por vanidad.
Mamá siempre me enseño a ser positiva; cuando estoy mal, escuchar su voz me calma, es tan tranquila mamá, tan pacifica y optimista; tiene esa voz que te hace imposible no suspirar y tranquilizarte al escucharla; una voz relajante. La voz de una madre que está orgullosa de sus hijos y sabe que ellos pueden superar cualquier dificultad que tengan, si se lo proponen.
Se que yo puedo hacerlo, siempre pude; algunas veces porque me lo propuse, otras porque no tuve otra opción y algunas otras porque el tiempo paso y hasta las olvide. Pero todas logre superarlas, hasta el punto de llegar a vivir, sola, en Argentina; a mas de 5mil kilómetros de mi familia de sangre, de mis seres amados, de mi lugar de confort y la comodidad y seguridad de los brazos de mi madre;y dormir sola, en una pequeña cama que se sentía como un enorme agujero oscuro y vacío. Hasta eso logre superarlo, así que todo esto también.
No pienso decepcionar a mi madre ni a mi hermano mayor, ellos están orgullosos de mi; hace tiempo me confesaron que no creyeron que yo pudiera hacer esto; dicen que les di una cachetada al lograrlo tan efectivamente; no pienso derrumbar ese orgullo y esperanzas que pusieron en mi. No pienso decepcionarme a mi misma.
"No hay mal que por bien no venga" dice siempre mi madre; pero, ¿Por qué ese mal tiene que ser, en algunas situaciones, tan doloroso; y en otras, producir tanto miedo?
Hoy viví esas dos emociones, mientras el sol salia mi corazón dolía; perdía a uno de mis mejores amigos. Mientras el sol se ponía, mi cuerpo temblaba de miedo; mi estabilidad se desmoronaba, y con ella mi esperanza y sueños. ¿Será que estoy destinada a algo mucho mejor?
En solo un día me di cuenta de lo solitaria que me volví, y lo importante y cómoda que esta soledad se volvió para mi. Me siento mejor estando sola, superando estas cosas sola, durmiendo sola, viviendo sola, comiendo sola, estudiando sola, bañándome sola, leyendo sola, escribiendo sola, tomando una taza de café con leche sola... me siento en confort de esta manera. Por mi esta bien superar los problemas yo sola, porque de esta manera no tengo que finjír. Mi rostro es demasiado expresivo, pero cuando estoy realmente triste, mi auto-defensa es plantar una enorme sonrisa de oreja a oreja y parecer mas feliz que nunca; porque se que no voy a permitir que nadie me ayude a resolver mis problemas, son míos a fin de cuentas.
"Vive hoy por el bien del mañana, y nunca olvides sonreír NANKURU NAISA; todo estará bien."
Blood+ -Animé-
Una de las frases que mas repito, y la cual, justo hoy, había olvidado; te agradezco por recordarmela, mi querido amigo; y hacerme sonreír con ella.
Hoy, para terminar, no dejo una foto como suelo hacer; dejo una linda canción de blues del cantante argentino Pappo; espero que les guste, es tranquila y relajante; aunque ayuda a llorar si es necesario; y también te hace sonreír y desgarrar la garganta cantándola a todo pulmón en un concierto o, como los llaman en Argentina, en un buen recital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario